20 septiembre 2014

[Noticias] Exposición «Suyo es el futuro»


Buenas noticias, en Noviembre tendremos una gran exposición dedicada a Nikola Tesla en Madrid.

La exposición se podrá ver en el "Espacio Fundación Telefónica" desde el 13 de Noviembre de 2014 hasta el 15 de Febrero de 2015. Está situado en: Calle Gran Vía, 28, entrada por la calle Fuencarral, 3, 28004, Madrid.  

Los comisarios de la exposición son Miguel A. Delgado (@rosenrod) y María Santoyo

En las últimas décadas, Nikola Tesla se ha convertido en un icono de la cultura popular, presente en videojuegos, cómics, literatura, películas, canciones, series y miles de páginas web. Introducir su nombre en el buscador Google puede llegar a arrojar cinco millones de resultados. Y deambular por ellos es asistir a un cruce de referencias en el que realidad y ficción terminan confundiéndose. Esta exposición, comisariada por Miguel A. Delgado y María Santoyo, muestra todos los rostros de Nikola Tesla, científico brillante, hombre de su tiempo, visionario, extravagante, hoy héroe underground.

Será una gran exposición a la que no podéis faltar y la mejor oportunidad para que Miguel Ángel os firme alguno de sus libros sobre Nikola Tesla. 

¿Y cuánto costarán las entradas? Esa es la mejor parte, costarán... ¡nada!, ya que la entrada será gratuita. ¡Así que no hay excusas para no ir!

Nosotros estaremos por allí uno o dos días, ya que no vivimos en Madrid y hemos de desplazarnos. Pero haremos muchas fotos y publicaremos aquí el reportaje

Para ir abriendo boca, aquí tenéis una foto de la preparación del material audiovisual, publicada por el propio Miguel A. Delgado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario